Regresar

Nuestra historia Adventure

El resultado de perseguir nuestra pasión

100
Eventos Adventure
25
Partners
10
Años de experiencia
1000
Ruteros con nosotros

“Nuestra mayor satisfacción es que la familia Adventure Off Road, siga creciendo día a día

Christian Almansa Ross (Founder)

¿Quién somos?

Christian Almansa, nació en Alicante en septiembre de 1986.

Cursó sus estudios en la Ciudad de Alicante, donde se formó como mecánico naval.

Cuando empezó a trabajar fué en todo lo relacionado con mecánica, y eso le permitió competir con bicicletas de descenso el campeonato de España desde el 2003 hasta el 2009, cuando una lesión en el brazo derecho le hizo retirarse de esta modalidad.

Es ahí cuando empezó a estudiar como patrón, y ampliar los conocimientos en cuanto a  náutica se refiere, pues nunca acabó de estar en frente de los libros, examen tras examen.

En 2015 se apuntó a correr el campeonato de españa de rallyes, que lo hizo subir a lo alto del podio en 2015 en Siete Aguas, con una moto 10 años más vieja que las rivales Esa fué hasta el momento su última carrera. Actualmente es capitán de Yate y tiene más de media docena de títulos académicos.

Realidad:

Adventure Off Road nació en 2016 una noche de no poder dormir después de un largo día de trabajo en un rally, prestando servicios de asistencia. Esa noche, algo molesto por injusticias desde la directiva hacia los equipos de asistencia, decidí crear una empresa, organizadora de todo tipo de actividades Off Road, y siendo así, dejaba atrás mi antiguo trabajo para empezar algo. 

Cierto es que a cualquiera que me lo pregunte, le diré que: deja de hacer lo que tienes que hacer para hacer lo que quieres hacer.
Esa frase, que me la dije a mi mismo, y me la creí, siendo quizás el mejor consejo que me pude dar, a día de hoy, a veces tengo que parar a pensar en esas palabras que hicieron en mi vida, borrón y cuenta nueva.

Siendo de esta forma, ahora que han pasado más de 5 años desde su inicio, puedo decir que lo mejor que me ha dado es haber conocido gente estupenda y maravillosa, que empezando a ser clientes, han ido escalando en las emociones convirtiéndose en amigos. Y Puedo decir sin temor a equivocarme, que están repartidos por el territorio nacional, y repartidos entre las diferentes provincias. Lo que hace que cuando tengo que viajar para preparar actividades, lo haga convencido de que es lo que tengo que hacer, por el calor que me brindan los clientes, y así dejan en las hojas de valoración, ayudándonos a mejorar cada día después de un evento.

Aún así, la mejor muestra de cariño, es ver día a día la confianza de nuestros clientes, apuntando evento tras evento y también con nuevos participantes, lo que hace que la familia Adventure Off Road, siga creciendo día a día. Y estamos orgullosos de ello, pues es la única muestra de que estamos en el camino correcto.

Cabe contar la anécdota, que al principio, de las primeras rutas que realizamos, tuvimos una serie de problemas para poder llevarla a cabo, pero pudimos salir adelante y llevar el evento como debe, con alguna incidencia, como era anular las 30 primeras viñetas. Muchos de los que leerán estas palabras, se acordarán y sabrán a qué evento me refiero. Pues en esta actividad al acabar la ruta, de más de 100 participantes, en la hoja de valoración todos hicieron cosas buenas excepto tres que indicaron que no nos recomendarían 3 de ellos. En ese momento supimos que teníamos ante nosotros muchas cosas que mejorar, y hacerle frente al listón alto que nos habían puesto ellos tres. Pues a día de hoy, ellos han vuelto, siguen compartiendo km con nosotros, hacen miles de km al año para llegar a nuestros eventos y somos conscientes de que ahora sí que nos recomiendan. Esa es la parte gratificante, y el motor de seguir trabajando en ese rumbo.

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo: Conseguir un uso regulado del mundo del off road. Para ello, será necesario cumplir las necesidades básicas del entorno y siempre enseñar a los que entran en este tipo de aventuras las cosas que se deben de hacer, para evitar accidentes de cualquier tipo. Consiguiendo así poder disfrutar de la naturaleza de una forma responsable. Y como no, seguir siendo una empresa referente en el sector, que hace que miles de personas se diviertan con nuestras actividades.

 

Todo ello no sería posible sin la formación, y de esta forma, empezamos a trabajar en los cursos, tanto de mecánica como de navegación, pero viendo la demanda que tenemos y los intereses de nuestros clientes en cuanto a naturaleza y disfrute de la vida, hemos decidido iniciar también una academia. En esta se impartirán también clases de formación marítima, tanto profesional como de recreo para que todos puedan conocer de primera mano la belleza que tiene navegar a vela entre otras prácticas.